sábado, 21 de abril de 2012

Sexto vuelo: La primavera llegaba

Primavera a punto de caer,
ya no quiero verte florecer.
Va a llover
y cuando llueva
me desgarraré.

Porque la lluvia se alza sobre mí
pero no se funde conmigo,
se funde sobre un mar desconocido.
El mar es grande, hermoso y sabe,
sabe hacer sonido suave.
Yo soy una flor pequeña,
toda la lluvia en mi no cabe.

Primavera,
me retorceré en un dulce dolor,
me desgarraré seca
viéndote pasar fuera
y agonizaré en mi celda
hasta romperme otra vez.

Porque tú, lluvia, no llegas a mí.
Porque llegas a la mar, no aquí.

Primavera,
mañana me sentiré como quien amarrado
llega la comida que ha esperado
y no la puede comer.
La lluvia coge a la mar
y yo me muero de sed.

Primavera,
un kilómetro queda
y aunque llegues,
no esperes,
que no voy a florecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario