martes, 17 de abril de 2012

Quinto vuelo: Lluvia de primavera

Primavera,
la sangre altera,
la mía espera.

Primavera,
revuelve los corazones,
el mío duerme en los rincones
fundados por los recuerdos de un día eterno.

Primavera,
que rosa las rosas y las mejillas,
mis mejillas están pálidas,
su rojez está perdida.
Espero la lluvia que se marchó,
mi mundo no corresponde a la estación.

Primavera,
ya falta poco,
espera,
que ya llega.
Doce kilómetros de diecinueve,
al diecinueve llueve.

Al igual que la última flor es la más bella,
mis mejillas serán más rojas,
mi inquietud serena.

Lluvia que desaparece hasta que sabes que viene,
lluvia que te adormece haciendo un ruido leve.
Ven, truena, conviértete en granizo,
nieva, riega los campos de mi paraíso.
Baila conmigo mojándome de tu encanto.
Riega a mi primavera, que está esperando.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bueno se hace esperar, pero cuando llega, llega con más fuerza que ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por ver el blog y comentar, has sido el primero, que ilusión. Estoy de acuerdo con que llega con más fuerza. Publicare continuaciones de la poesía.

      Eliminar
  3. Es precioso, sigue así que llegaras lejos, y además todo llega, sólo hay que esperar...

    ResponderEliminar