sábado, 24 de marzo de 2012

Presentación del blog

Bienvenidos, soy Plumazul. Me puse ese seudónimo por las plumas que se utilizan para escribir y  porque el azul es un color pasional, puro y libre como lo que escribo.

 Entonces la pluma se mueve empujada por el viento y realiza un vuelo (un escrito). Aquí deposito mis escritos, por lo que  el blog se llama "La casa de los vuelos".

¿Cómo son mis vuelos? Me encantan las historias, así que habrá historias. Aparte de eso, habrá metáforas personales, quizá alguna poesía, descripciones y otros tipos de escritos. No niego que alguna vez se me crucen los cables y os encontréis algo que os haga pensar: ¿?

En fin, espero que os gusten los vuelos y que no los perdáis (risa de malicia). XD
                                                                                                                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario